Asociacion de comerciantes, amigos y vecinos de la plaza mayor de Madrid y su entorno

SOBRE NOSOTROS

Esta asociación surge ante la situación de deterioro en que se encuentra el distrito de Centro y de forma más concreta la Plaza Mayor y su entorno.

Tiene como principal objetivo ofrecer su apoyo a los Vecinos, Comerciantes y Empresas que se encuentren dentro de la Plaza Mayor y calles aledañas, para su promoción, conservación y ornato.

Desde ella se trabaja también para luchar contra el constante deterioro que sufre esta zona, en gran medida, provocado por  los vagabundos, indigentes, turismo de baja calidad, etc. que viven, duermen y realizan sus necesidades fisiológicas, impunemente  en nuestras calles y plazas.

Igualmente defenderemos a nuestros asociados ante aquellas situaciones injustas que, distintas normativas como los APR, etc. puedan provocar a los residentes y comerciantes de la zona.

Fecha de fundación.

Esta asociación se constituyo en Madrid, el día 17 de Abril de dos mil trece, quedando registrada  ante el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid el día 2 de Julio de 2013, con el número 34.024

Composición de la Junta Directiva

PRESIDENTE:                  RAFAEL MOLINA SALAZAR